UNIDAD PARA LA ATENCIÓN DE DENUNCIAS DENTRO DE LA UNAM (UNAD)

La UNAD puede recibir quejas de todas las personas integrantes de la comunidad universitaria (alumnado, personal académico y administrativo de base y de confianza y funcionariado) correspondientes a cualquier entidad académica o dependencia de la Universidad y accionar el procedimiento de atención de conformidad con lo establecido en el Protocolo de Atención a Casos de Violencia de Género.

Actualmente, la UNAD cuenta con 9 sedes desconcentradas, una por cada Facultad de Estudios Superiores (Cuautitlán, Acatlán, Iztacala, Aragón y Zaragoza), y tres itinerantes, una en la Dirección General de Preparatorias, otra en la Dirección de Colegios de Ciencias y Humanidades y una más fuera de la zona metropolitana y la Ciudad de México para sedes externas como la ENES León, la ENES Juríquilla y la ENES Morelia. La última unidad se ubicó en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Ubicación

Antiguo Edificio de la Unidad de Posgrado, Ciudad Universitaria (al costado sur de la Torre II de Humanidades), 1er piso.

01800-ABOGRAL (01800-226-4725)
5622-2222 Ext. 82634, 82635, 82666, 82667 y 82668